Quienes Somos

 

SadaDeco en una empresa con mas de 40 años en el mercado de la decoración y el equipamiento, brindando soluciones para cada una de las necesidades tanto en el sector residencial como comercial. En SadaDeco contamos también con un departamento de obras especiales especiales destinado a la atención de empresas, hoteles, bancos, etc.


En SadaDeco contamos con distintas unidades de negocios:


 


1)Fabricación de Cortinas Roller: Contamos con una planta propia para la producción de cortinas con sistema roller, trabajando diferentes tipos de telas y elaborando nuestros productos con la mejor calidad de componentes, pudiendo de estar manera brindar garantía a nuestros productos.


 


2) Importación y Comercialización de productos decorativos: Somos importadores y distribuidores de las mas importante marcas del sector tanto nacionales como internacionales, especializados en Empapelados, Alfombras, Pisos, Cortinas y Tapicería.


 


3) Fabricantes de Sillones, Esquineros y Sillas: Contamos con una planta propia para la producción de sillones, esquineros y sillas, con amplia diversidad de tela y colores, ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio con una garantía escrita de 5 años.


 


Asesoramiento Profesional: La familia Sadadeco esta compuesta por excelentes profesionales los cuales estan abocados a brindar el mejor y mas noble asesoramiento a nuestros clientes, buscando siempre la mejor combinación entre la calidad de producto y la excelencia en el servicio.


 


Lo invitamos a conocer SadaDeco, sera para nosotros un placer atenderlo.

 
Quienes Somos